Ciudad>dentro-fuera. Videoinstalación.

VIDEOINSTALACIÓN: CIUDAD> dentro/fuera 2005 Ciudad dentro-fuera
Ciudad dentro-fuera es una serie de 4 videoinstalaciones pensadas para una tienda de ropa de diseño, accesorios y objetos de artistas. Desde el año 2002 vengo trabajando el tema del territorio, lo urbano, de lo íntimo y lo público, de los límites, y todo ello me ha llevado a pensar en algo así como la piel de la ciudad, o la ciudad que llevamos en la piel. La idea de montar ésto en una tienda de ropa, pareció interesante por lo que tiene la ropa de piel, de cotidiana, de íntima, de pública, y de límite.

el video CIUDAD>dentro-fuera(2004) fue realizado para una intervención en el espacio público, para ser proyectado sobre los muros del castillo de Ribarroja del Turia y propone una imagen contradictoria de lo que es dentro-fuera, de las acciones cotidianas y vacuas en la ciudad.MEMORIA URBANA(2003) muestra un giro sinfín, donde un cuerpo se va metiendo en el paisaje al mismo tiempo que éste se mete en el cuerpo.URBANBREATH (2002)va más por el paisaje “íntimo” y como la piel respira, huele, suda lo que le rodea.

Zona Habitable, Zona Habitada(2004) plantea una mirada sobre las fantasías acerca del espacio vital y la realidad de éste. La vida de todos los dias poco tiene que ver con la “idealidad” que aparece en los planos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On YoutubeVisit Us On Instagram