Ejercicios para una comprensión del espacio-tiempo. II

Este proyecto se compone de dibujos sobre papel, entendiendo la práctica como forma de reflexión.

Parto de la proposición lógica de que el espacio-tiempo está fundado en los diferentes potenciales asumidos.
las diferencias de potencial generan el movimiento, y hacen que se produzcan diferentes densidades.
las diferentes densidades provocan nodos perceptibles en un espacio-tiempo determinado.

Todo el tiempo cabe en un instante.
Si el tiempo cabe en un instante, el espacio cabe en un punto.

El tiempo se abre y ralentiza al aumentar las dimensiones: una dimensión (punto hiperconvergente) es mucho mas veloz que dos dimensiones(plano) y a la vez, dos dimensiones son más veloces que tres.

Estos ejercicios, convertidos en dibujos, conforman una obra que no va enfocada a un observador determinado. no van enfocados a un receptor concreto.

Son fragmentos de un mensaje emitido al Vacío.
Un mensaje emitido a un receptor indetefinido (desconocido) Pero, si viene del negativo, no es un mensaje generado por mi.

Por un lado, es un mensaje emitido desde mi negativo hacia mi positivo, pero tambien es un mensaje desde mi negativo hacia otros negativos, y hacia otros positivos que reciben la misma frecuencia desde su propio negativo.

El propósito es previo a la existencia.
Lo que está inconsciente es sincronizar un propósito.
Cada obra es un intento de sincronizar un propósito inconsciente, modificando un diseño, y hacerlo conciente.

El propósito se vuelve impulso, que se vuelve gesto, que se vuelve trazo, y genera el espacio

Cada ejercicio genera un espacio-tiempo.  El espacio es el escenario para el desarrollo del tiempo. Cada ejercicio propone una nueva versión que recrea un espacio-tiempo determinado.

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Exercises in Understanding Spacetime. Looking at Negatives

This project is composed of drawings on paper, with the act of drawing being a form of reflection.
In practice, I do this with highly ethereal drawings framed with a very light, almost immaterial touch.
I begin with the logical proposition that spacetime is founded on different assumed potentials.
Differences in potential generate movement and cause different densities to occur.
Different densities produce perceptible nodes in a given spacetime.
All time fits into one instant.
If time fits into an instant, space fits in one point.
Time opens up and slows down when dimensions are increased: one dimension (hyperconvergence) is much faster tan two (flat) dimensions, and two dimensions are faster than three.

These exercises, having become drawings, create a series whose focus is not on any observer in particular, nor does it focus on a determined receptor. (Or does it?)

They are fragments of a message sent into the void.. A message sent to an undefined (unknown) receptor.. Yet, if it comes from the negative, it is not a message generated by me.

On one hand, the message is sent from my negative to my positive, but it is also a message from my negative to other negatives, and to other positives that receive the same frequency from their own negatives.

Purpose is prior to existence.

What is subconscious is synchronizing a purpose.
Each piece is an attempt to synchronize a subconscious purpose by modifying a design and bringing it to
consciousness.

Purpose becomes impulse, which turns into gesture, which becomes a stroke and generates space.

Each exercise generates a spacetime.

Space is the stage on which time plays out.

Each exercise puts forward a new version that recreates a certain spacetime.

 

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